jueves, 22 de octubre de 2009

Redacción de viaje

Núria Sánchez 1B SANT PERE PESCADOR


Estas vacaciones he estado en SANT PERE PESCADOR. Sant pere pescador es un pueblo pequeño, cerca de Roses,de la playa y de muchas cosas más para explorar. Yo y mi familia estuvimos en un camping donde había mucha gente,se podía ir perfectamente a la playa porque no está lejos y abundaba la vegetación. Nos dieron un bungalow para los día que íbamos a pasar,donde había cocina,habitaciones,baño y un comedor muy pequeño. No nos dijeron los metros que tenía el bungalow pero me imagino que no tendría más de treinta. El camping tenía una piscina enorme, con toboganes,un parque,mini-golf,pistas de tenis,de baloncesto y muchas cosas más. En ese camping tenía que estar diez días por lo tanto me tenía que adaptar a las condiciones que tenían, a la gente y a otras cosas.

El día pasó rápido,porque llegamos sobre la una de la tarde, tuvimos que comer ordenar las maletas y explorar un poco el camping. Me pasé toda la tarde en la piscina.

Cuando vine de la piscina vi un papel que nos habían dejado encima de la mesa. Era una especie de horario, donde salían destacadas las noches que íbamos a pasar. Mi padre me dijo que era el calendario de animaciones. Entonces mi madre hizo la cena y cuando acabó fui a ver el espectáculo que había. Era un espectáculo de magia... Tampoco es que me gustara mucho y yo estaba muy aburrida. Pero entonces pidieron tres voluntarios para que le pusieran una serpiente en el cuello. Quizás fuera la única oportunidad que tuviera para coger una serpiente, así que yo y mis dos hermanas levantamos la mano muy lanzadas. El mago cuando nos vio nos sacó y ese fue el momento en el que me arrepentí. La serpiente era blanca, muy larga de apariencia viscosa y pesaba mucho. Cuando me pusieron la serpiente encima sentí un poco de vergüenza al ver toda la gente que me miraba, y a la vez que sentía vergüenza sentí miedo. Pero no miedo por tener una serpiente encima, sino porque se me empezaba a enrollar por el cuello. ¿Tenía que apartarla o bien dejar que el mago se diera cuenta de que su serpiente me estaba atemorizando más de lo que esperaba? Mientras me lo pensaba el mago me la quitó de encima, es decir que opté por la segunda opción.

Al día siguiente fui a la playa y los otros nueve días, por la mañana también. Me puse morena, pero no tanto como me esperaba porque mi madre me recubría de crema cada dos por tres. También fui dos días a Roses a cenar a una pizzería llamada la Gana que tengo que reconocer que fue la mejor pizza que he comido en la vida. A parte de eso me han pasado muchas más cosas que si las empezara a contar no acabaría nunca. Han sido muy buenas vacaciones, y creo que el año que viene volveremos y nos quedaremos más días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario