jueves, 14 de octubre de 2010

Guión cinematrográfico

Argumento: Elena pierde su bolso. Debe recuperarlo ya que dentro llevaba un carnet de identidad, dónde marcaba su identidad secreta, profesión.. Si alguien lo descubria, podria perder el trabajo y ir a la prisión. Al final, encuentra el bolso en el probador de una tienda, y por suerte nadie lo ha visto, o almenos eso parece.

Guión definitivo:
-Debe de estar por aquí.. ¿Donde lo habré dejado?
-Perdone señorita, ¿busca algo?- Pregunta el policia extrañado.
No... bueno en realidad si. Busco mi bolso lo he perdido y seria muy importante recuperarlo.
-No me extraña que lo haya perdido, en esta zona hay muchos carteristas...- Dico el policia sin dejar de mirar a su alrededor.
-¡No! Estoy segura que lo he dejado en algun sitio, pero no sé donde...
-Oiga señora,allí delante hay una comisaria, si quiere denunciar un robo, puede ir.
-¿Robo? Mi bolso no me lo han robado, lo debo haber perdido, pero no sé donde, he ido a la panaderia y a la tienda de delante de casa, y entonces lo llevaba porque he pagado... Espera un momento...¡Creo que ya sé donde puede estar!- Elena sale corriendo sin despedirse del policia.
- ¡Suerte!- Dice el policia a medida que Elena se aleja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario