jueves, 2 de diciembre de 2010

Una meta: Aprender ha hablar francés

El primer trimestre del curso de primero, como optativa me tocó hacer francés. Era una lengua nueva. Tenía muchas ganas de aprenderla y estaba muy entusiasmada. Lo primero que aprendimos fueron los colores y los números. Me costó un poco pero al final mes los aprendí. Más adelante, nos cambiaron la profesora y la substituta no me caía muy bien y explicaba un poco mal. En el tercer trimestre, empezamos ha hacer examenes sobre temas más difíciles, y a mi me costaba mucho. Todos los exámenes que hacíamos los suspendía, y tube que hacer un trabajo para no suspender la asigntaura en las notas globales.
Llegaron las vacaciones de verano, y cojí un libro de francés y empezé a estudiar y repasar.
Este año, cuando he empezado de nuevo francés, me ha ido muy bien, y es probable que en el trimestre saque un excelente o un notable.
Con el esfuerzo, todo se puede conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario